PROYECTO SOCIAL

¡Somos un Aliado por la Niñez!

Estamos comprometidos con el apoyo a la infancia peruana, por ello contribuimos con la labor de Aldeas Infantiles SOS Perú para que continúen brindando atención a niñas, niños y sus familias, a través de sus diversos programas a nivel nacional.

Aldeas Infantiles SOS trabaja en la promoción y defensa de los derechos de la niñez y adolescencia; principalmente el derecho a vivir en familia. Los esfuerzos de la organización están dirigidos a prevenir la pérdida familiar y fortalecer a las familias, a través del apoyo para el acceso a servicios básicos directos, desarrollo de capacidades de familias y comunidades, y acciones de promoción, defensa de derechos, incidencia política para que el Estado fortalezca y mejore los sistemas de protección a la infancia y a la familia. 

image-2213047-AliadosContorno-6512b.jpg

Durante el 2018, Aldeas Infantiles SOS ha logrado atender a más de 10,000 participantes en los 12 programas a nivel nacional. Dentro de los cuales 1,087 son niños, niñas, adolescentes y jóvenes atendidos en nuestros servicios de acogimiento familiar. Y 9,389 niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias atendidas en nuestro servicio de fortalecimiento familiar. 

Para sumarte a Aldeas Infantiles SOS puedes entrar a www.aldeasinfantiles.org.pe, conoce como ser parte de la familia más grande del mundo.  

image-2213040-familia-vf-45c48.w640.jpg

Datos de contacto

image-1895248-icono-gps.png

Dirección:

Av. Guardia Civil 1282
San Isidro - Lima​​​​​​​